CALDERAS DE GAS
La caldera de gas forma parte del equipamiento básico de una instalación de gas, ya que permite obtener agua caliente para consumo y calefacción. Existen distintos tipos de caldera de gas, y es importante tenerlo en cuenta para saber cómo va a ser la instalación de la caldera y su precio.
Tipos de calderas de gas
Atmosféricas: Utilizan el oxígeno de la estancia para combustionar el gas. Desde el año 2010 está prohibida la instalación de estas calderas porque tiene poca seguridad para el usuario y son muy poco eficientes porque gastan mucho gas y perjudican el medio ambiente por el tipo de combustión.
Tiro forzado: Estas calderas son como las atmosféricas pero cuentan con un ventilador acoplado que permite evacuar los gases con más precisión.
Estancas: Realizan la combustión del gas dentro de una cámara cerrada herméticamente, y evacua los gases con ayuda de un ventilador y de un conducto específico para ello.
De bajo NOx: Calderas que forman mucha menos cantidad de óxidos nitrosos (NOx) durante la combustión del gas, ya sea bajando la temperatura de combustión del gas o a través del aprovechamiento por condensación.
Condensación: Son calderas de condensación son un tipo de calderas de bajo NOx que aprovecha el calor y el vapor de agua que surge durante la combustión del gas para seguir trabajando. Estas calderas necesitan la instalación de un tubo de desagüe por donde se pueda evacuar el agua de condensación.
Tenemos las calderas de las mejores marcas del sector
Contacta con nosotros
Envíanos un correo con el :
- Problema que tienes
- La información que quieres sobre cualquier servicio o producto
- Las dudas que te puedan surgir
- Presupuesto ajustado reparaciones o instalaciones nueva,
Y un largo etc., estamos aquí para resolverte cualquier problema o duda.
No dudes en contactar con nosotros – SIN NINGÚN COMPROMISO